La semana pasada comencé con la temporada 2012, y como desde mi ultima participación en el IRONCAT 2011 no he actualizado mi blog, que mejor motivo para reaparecer con el comienzo de la temporada 2012.
Esta temporada intentaré que el blog contenga más contenido deportivo y por supuesto procuraré actualizarlo y mantenerlo un poco mas vivo.
Una temporada llena de retos, de ilusiones, de sueños, unos en solitario y otros compartidos, con gente nueva y nuevos colores relacionados con mi cambio de club...
Una temporada sobre la que estoy segurísimo que me va a deparar muchas alegrías, o por lo menos así la afrontaremos.
Una temporada en la que también tocará sufrir un poco deportivamente hablando, ya que mis expectativas son mucho mas altas que la temporada pasada, lo que no es difícil teniendo en cuenta mi escasa participación en triatlones durante el 2011, pero se que este año será diferente y voy a conseguir, como poco llegar, que en si ya es importante.
Una temporada mas contando con mi gente, con la que compartiré mis penas y alegrías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario