EL PRIMER CUMPLE DE MI NIÑA...!!!
Hola a todos/as, quiero compartir la alegría que siento de celebrar el primer añito de mi hija. Ha pasado volando, y parece que fue ayer cuando nació, cuando vi por vez primera su preciosa carita, cuando llegué a casa el primer día con ella......y no sabia qué hacer, como cogerla y como actuar en cada momento.
Han pasado tantas cosas, tantas experiencias buenas, alegrías, risas, desde luego que es lo mejor que me ha pasado, creo que hasta he mejorado como persona, o al menos, veo la vida de otra manera. Solamente tengo que mirarla cuando me sonríe y me doy cuenta lo afortunado que soy, de tener a esa niña tan preciosa.
También me he dado cuenta, que seria capaz de cualquier cosa por ella, por protegerla, vamos como todos los papis y mamis de este mundo, que protegen a sus hijos. La verdad que ha sido un año colmado de experiencias nuevas, momentos muy buenos, también momentos complicados y de miedos, por dudar de hacer bien las cosas, o´qué manera será mejor para ella.
Lo que tengo claro es que durante este año, los dos hemos ido aprendiendo juntos, y lo seguimos haciendo, y la verdad es que cuando la miro, me parece increíble.
Y las veces que ya hemos entrado juntos a meta…y las que nos quedan…jejejeje ¡! Y por fin llego su primer cumpleaños, el primer cumpleaños de mi niña.
FELICIDADES VIDA MIA….!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades por partida doble Juanito.Por el cumple, y sobre todo por estar asi de contento y con esa "cara de tonto feliz" (con cariño) cada vez que hablas o piensas en ella, jejeje.
    Me da mucha alegria verte (o mejor dicho leerte) asi. Como ya te dije, echo de menos esas cerves, o cafe...o lo que sea. A ver si cuadramos algun ratillo para vernos,ok?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. verdades como puños Juanico!!!!

    Solo cuando eres padre tienes la correcta magnitud de lo que los tuyos te quieren.

    Esta lindisisisisisisisma

    besicos
    Antonio, Barri

    ResponderEliminar